CONSECUENCIAS FATALES

Cinco personas muertas en hechos violentos

Un descuartizado, un baleado y otros tres accidentados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tres motociclistas fallecieron. Foto: archivo El País

La Policía de San José se encuentra investigando desde el sábado la aparición del cuerpo decapitado de un hombre de 28 años.

El fallecido, que fue identificado horas después de que una vecina diera aviso del macabro hallazgo, se encontraba desaparecido desde el 7 de junio y contaba con antecedentes penales por tráfico de drogas.

Los restos encontrados ya fueron trasladados a Montevideo, donde hoy a primera hora se realizará la autopsia.

Otro homicidio.

En tanto, un joven de 20 años fue baleado ayer en la madrugada en el barrio Tres Ombúes, luego de haber discutido con dos hombres. Al cabo de algunos minutos tendido en el suelo, falleció por la gravedad de las heridas.

El joven se encontraba en la calle Laureles, esquina Concordia, cuando comenzó a discutir con dos hombres.

Los gritos de la reyerta duraron menos de un minuto, cuando el autor de los disparos sacó de entre sus prendas una pistola y le disparó, hiriéndolo en el brazo izquierdo. El parte médico registró además una "salida de bala en cadera izquierda y salida en fosa ilíaca derecha", según informó la Jefatura de Policía de Montevideo.

Accidentes fatales.

Dos jóvenes de 18 y 21 años murieron en Artigas en un accidente de tránsito, luego de haber chocado la moto en la que se desplazaban contra una columna. Ambos circulaban sin casco.

El siniestro ocurrió sobre las 2:30 de la madrugada de ayer en inmediaciones del barrio Ayuí, cerca de las viviendas "de los jubilados", en la calle Baltasar Brum.

La violencia con la que chocaron los jóvenes en la motocicleta hizo que ambos fallecieran en el lugar antes de haber sido socorridos.

Por su parte, una mujer de 28 años perdió la vida al ser atropellada por un automóvil en San Ramón, Canelones.

A raíz del impacto, la moto de la joven quedó literalmente incrustada bajo el vehículo, provocando que la víctima saliera despedida por el aire.

La mujer, que falleció en el lugar, cayó desde el puente ubicado en el kilómetro 75 de la Ruta 6.

A pocos metros de allí fueron detenidos el conductor del automóvil involucrado en el accidente, un joven de iniciales R.A.R.S., de 18 años, y dos acompañantes, uno de los cuales es menor de edad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados