Publicidad

Choques contra un caballo y un gallo de riña

Compartir esta noticia

Fractura de tibia en pierna derecha sufrió un hombre de 40 años tras embestir a un equino que se le atravesó en la madrugada en el camino que conduce a Casa Blanca, Paysandú.

El hecho se suma a otros que también tuvieron como protagonistas a animales sueltos, una situación que se reitera y que en 2014 llegó a cobrarse la vida de un motociclista.

"Eran como las 5:40, iba rumbo a mi trabajo para el frigorífico donde hago tareas en el área de portería. Cuando pasé el segundo puente rumbo a la Colonia Paysandú, vi tres caballos de un lado y dos del otro, y uno se me cruzó de frente y no me dio ni tiempo para frenar la moto", relató a El Telégrafo Víctor Mauro Machuca, quien se desempeña como policía y también en el frigorífico.

"Lo choqué a la altura de la paleta trasera izquierda y la moto se me frenó de una. No me lastimé más que la pierna, no sé si fue que pegué contra el caballo o si apoyé la pierna en algún momento y no me aguantó el peso. Cuando sentí que estaba quebrado, me tiré al piso ", agregó.

De inmediato acudió un compañero y enfermero del frigorífico, Osvaldo Martínez, quien improvisó un entablillado con cuatro ramas que encontró en el lugar.

El sábado pasado le sucedió algo parecido a un compañero mío y también se lastimó. Y hoy (por ayer) otro muchacho se chocó con un gallo de riña que se le atravesó en la calle. Iba en moto y cuando vio que el gallo lo tenía casi arriba de él frenó y eso evitó que no se cayera", dijo Machuca.

Rutas peligrosas

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad