Publicidad

Choque entre moto de agua y un bote dejó un menor fallecido

Compartir esta noticia
Armada exhorta evitar zonas rocosas, portuarias y desembocaduras. Foto: Archivo El País.
Búsqueda del cuerpo de Martín Pino Clara, joven que cayó desde 3 metros en la rambla hacia el Río de la Plata, durante un intento de hurto, embarcación de Prefectura, semirrígido, ND 20120207, foto Américo Plá - Archivo El País
Archivo El País

Ayer una moto de agua chocó con un bote de remo: en éste último iban tres menores y un mayor de edad. El cuerpo de uno de los jóvenes, de 17 años, fue hallado más tarde por un grupo de pescadores.

Ayer jueves una moto de agua chocó con un bote de remo clásico que navegaba en la Pista de Regatas, en la zona de Santa Lucía.

Según informó la Armada Nacional, que apoyó a los bomberos en las tareas de rescate, la moto de agua navegaba en la zona junto con otras dos.

En el bote iban tres menores de edad y un hombre mayor de edad. Cuando el personal de rescate llegó al lugar, uno de los menores aún estaba desaparecido.

Comenzaron las tareas de búsqueda, pero luego llegó la noche y debieron suspenderla.

Fuentes del Club Alemán de Remo dijeron a El País que en la zona del accidente está prohibida la navegación de embarcaciones a motor.

Además, detallaron que cuando las tareas oficiales de búsqueda se suspendieron, un grupo de unos 20 pescadores siguió intentando encontrar el cuerpo, que finalmente fue hallado en horas de la noche.

El joven fallecido tenía 17 años.

El conductor de la moto de agua que protagonizó el siniestro permanece detenido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Armada exhorta evitar zonas rocosas, portuarias y desembocaduras. Foto: Archivo El País.

SANTA LUCÍA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad