SALió EN SALTO

Cerca de 60 familias se beneficiarán del premio de Revancha de Reyes

El número 03572 fue vendido por la Agencia 111 Quintana, ubicada en la calle 8 de Octubre 800, a empleados y clientes del Bar Leggi de la Zona Este que compraron el entero.

Revancha de Reyes 2018. Foto: Twitter @LapazGus
Revancha de Reyes 2018. Foto: Twitter @LapazGus

Unas sesenta familias salteñas se vieron favorecidas con el premio mayor de la Revancha de Reyes de la Lotería Nacional que sumó 65 millones de pesos. El número 03572 fue vendido por la Agencia 111 Quintana, ubicada en la calle 8 de Octubre 800, a empleados y clientes del Bar Leggi de la Zona Este que compraron el entero.

El millonario premio beneficiará a trabajadores en su gran mayoría entre los que se cuentan además de los del negocio, clientes del lugar.

Los festejos entre empleados del bar y parroquianos fue celebrado a partir del mismo momento que se conoció la bolilla ganadora y llega en un momento especial en el cual el departamento vive uno de los mas altos índices de desocupación a nivel nacional.

Los ganadores tradicionalmente adquieren billetes en forma colectiva a fin de año y lo reiteran en la Revancha de Reyes como en este caso en el cual la fortuna estuvo de su lado y ahora se repartirán los 65 millones de pesos.

Esta agencia ya salió favorecida con el número ganador del Gordo de Fin de Año en 2006, 2011, 2013 y el segundo puesto en 2010.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)