Millonario descansa en Maldonado

El centenario David Rockefeller en José Ignacio

El magnate está de visita en las Estancia Vik del balneario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El millonario David Rockefeller tiene 99 años y llegó ayer a Punta del Este. Foto: R. Figueredo

El magnate estadounidense David Rockefeller regresó en las últimas horas al país para pasar unos días de descanso en Estancia Vik de José Ignacio. El patriarca de una de las familias más influentes de los EE.UU. llegó en avión privado en vuelo directo desde Nueva York.

El nieto del legendario John D. Rockefeller tiene un notorio afecto por descansar José Ignacio. Rockefeller cumplió 100 años el 12 de junio del año pasado y se espera que pase varios días en la zona.

La comitiva de varios vehículos cubrió de forma rápida la distancia entre el aeropuerto y la estancia Vik. El complejo fue cerrado para atender al famoso cliente acompañado de una gran cantidad de personas.

Desde Estancia Vik no fue confirmada, ni negada la presencia de Rockefeller. "No hay comentarios para hacer", respondió un vocero del complejo.

Ayer los comensales del restaurante "La Susana" de Bahía Vik se toparon con una larga mesa encabezada por el banquero y filántropo.

Entre los comensales se encontraban sus colaboradores y varios amigos cercanos. "¿Es él?", preguntó una cliente argentina sorprendida por la presencia de uno de los hombres más influyentes de EE.UU.

Rockefeller llegó acompañado de varios de sus colaboradores, entre ellos dos enfermeros y secretarios. Además, en esta oportunidad se encuentra acompañado por la viuda de un estrecho amigo fallecido tiempo atrás. La comitiva se encuentra integrado por hijos y nietos de su amiga de toda la vida. El empresario había llegado el 27 de enero del año pasado al país para pasar unos días de descanso en el mismo complejo hotelero.

En Punta del Este reside desde hace décadas una sobrina suya con la que se reencontró el año pasado. Esta integrante de la familia Rockefeller usa el apellido de su madre por razones de intimidad y seguridad. Así logró vivir más de 40 años en la zona y en la República Argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)