TENÍA ARMAS Y DROGAS

Cayó el jefe narco que se fugó de Colonia

La Policía allanó una vivienda de la calle José Serrato en la Unión y desbarató un depósito de armas, municiones y droga.

Además, en el mismo operativo los uniformados lograron capturar a un jefe narco que se había fugado de la comisaría de Villa Pancha, Colonia, luego de ser detenido en el marco de la operación "Lentejas" tras la que cuatro de sus subordinados terminaron en prisión.

En la vivienda se ubicaron más de 25 kilos de cocaína, varias armas, entre ellas tres pistolas, un rifle con mira telescópica, equipos de comunicación y dos autos. También se encontraron $ 65.000, monto que sería el resultado de la transacción clandestina con drogas.

Junto al requerido fueron detenidas otras seis personas, cinco hombres y una mujer, de acuerdo al informe del Ministerio del Interior. La Policía informó que el operativo se pudo concretar porque un equipo de investigadores venía siguiendo la pista del jefe narco.

El requerido quedó a disposición de la Justicia de Colonia, de donde se había fugado, pero luego deberá volver a declarar a Montevideo por esta causa.

La operación "Lentejas" llevó un año de investigación y apuntó a desbaratar un grupo narco que venía operando en las ciudades de Colonia y Juan Lacaze. Un policía que custodiaba al narco en el momento de la fuga fue procesado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)