HOY EN EL RADISSON

Católicos realizan el Congreso de la Familia

Unas 600 personas de todo el país participarán en el IV Congreso Nacional de la Familia en Uruguay que tendrá lugar en esta jornada en el Hotel Radisson. El lema de la actividad es "Amar es nuestra misión".

Organizado por la Comisión Nacional para la Pastoral Familiar y la Vida de la Conferencia Episcopal del Uruguay (CEU), el evento recibirá a comunicadores, filósofos, psicólogos, orientadores familiares y otros destacados expertos de diversos ámbitos, extranjeros y nacionales, que ofrecerán nuevas miradas a la realidad de las familias actuales.

La apertura del Congreso estará a cargo del presidente de la comisión, monseñor Jaime Fuentes, obispo de la diócesis de Minas.

Entre los ponentes extranjeros se encuentran la periodista ecuatoriana y licenciada en Orientación y Consultoría Familiar, Sonia María Crespo, quien abordará el tema "Comunicación para parejas".

También expondrá la experta argentina Gloria Miguens, enfermera profesional y especialista en "abordaje psicosocial en cuidados paliativos" quien ofrecerá la conferencia titulada "Acompañando en el adiós".

Por Uruguay expondrán el psicólogo clínico y logoterapeuta Alejandro De Barbieri quien abordará el tema "Claves para salir del exilio y educar sin culpa, con paciencia y alegría". Además, participarán otros expertos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)