Punta del Este

Carpincho estuvo 12 horas preso en calabozo

Un ejemplar de carpincho fue visto en la vispera circulando por Punta del Este, y efectivos policiales lo atraparon y derivaron a la Seccional 10ª donde esperó la resolución judicial en una celda, informó FM Gente. Al final, el animal fue trasladado a la Reserva de Fauna del Cerro Pan de Azúcar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El carpincho en la celda.

En la madrugada de ayer, cerca del amanecer, avistaron al carpincho circulando en total libertad por la esquina de las calles 25 y 27 del balneario esteño. El bicho se paseó por Gorlero y llegó a la intersección rumbo a playa brava.

Efectivos policiales armaron un dispositivo para atraparlo pensando que el carpincho opondría resistencia, pero no fue así, se dejó colocar una soga y camino cual mascota hasta la Seccional.

Una vez allí estuvo en el patio donde fue fotografiado y admirado por las personas que estaban demoradas en la comisaría.

Luego fue alojado en una celda, que fue lo más cómodo que encontraron.

El animal estuvo alrededor de 12 horas esperando la resolución judicial, aunque fue muy bien cuidado, según la crónica del portal.

El Juez de Turno dispuso que fuera trasladado a la Reserva de Fauna del Cerro Pan de Azúcar, ya que no apareció ninguna persona a reclamar el animal.

El mismo móvil que lo había trasladado a la seccional lo llevó con una piolita atada al cuello, en el asiento trasero, hasta la reserva de Pan de Azácar, donde fue recibido con todos los honores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados