DURAZNO

Un carnicero persiguió 45 kilómetros a dos hombres que lo estafaron

El hombre fue estafado y no dudó en perseguir a los delincuentes. Lo hizo hasta llegar a Sarandí Grande, cuando los retuvo y en contacto con la Policía lograron detenerlos.

Dos hombres con antecedentes fueron detenidos por la Policía
y enviados a prisión después de que fueran perseguidos más de 40 kilómetros por un carnicero víctima de la maniobra.

Los ahora procesados formaban parte de una red de delincuentes protagonistas de varios delitos de estafa.

El modus operandi consistía en comprar mercadería utilizando para el pago cheques adulterados, ausentándose de la ciudad de la daban el golpe.

Sobre el episodio la Policía de Durazno informó que el dueño de una carnicería denunció ante la Unidad de Investigaciones que en su comercio se presentaron dos hombres que le compraron unos 150 kilogramos de carne, pagándole con cheques de dudosa procedencia. Luego se marcharon en una camioneta.

Cuando el carnicero notó la maniobra siguió a los compradores quienes se dirigieron la ciudad de Sarandí Grande (Florida, distante a 45 kilómetros de la ciudad de Durazno) donde los retuvo hasta la llegada de la Policía.

Se trata de dos hombres de 26 y 38 años, oriundos de Montevideo.

En el transcurso de la investigación se confirmó que dichas maniobras las habían realizado en innumerables oportunidades en varios departamentos (Montevideo, Florida, Canelones, San José, Tacuarembó y Durazno), en las cuales compraban diferentes mercaderías pagando con cheques falsos.

Conducidos a la sede judicial la Magistrada actuante dispuso el procesamiento con prisión para ambos por "presuntos autores de un delito de estafa”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º