VIDEO

Caravana de vecinos y funcionarios de ASSE en Rivera en apoyo a Toriani

El jerarca fue cesado de su cargo como director del Hospital de Rivera por presuntas irregularidades realizadas en la contratación de servicios.

Cientos de vecinos, usuarios y funcionarios del Hospital de Rivera se movilizaron en rechazo a la medida del Directorio de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) de cesar a Andrés Toriani de su cargo.

La caravana de autos y motos partió desde el barrio “La Virgencita” hacia el Hospital de Rivera y luego, a pie, hasta la plaza Artigas.

Toriani, exdiputado del Frente Amplio, fue destituido de sus funciones luego de comprobar “presuntas irregularidades administrativas” en la contratación de servicios y pago de sueldos a funcionarios.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

En el perfil de Facebook del médico fueron varios los seguidores que le brindaron su apoyo: “Vamos que vamos, por una causa justa, por el mejor, por el humilde, por el profesional”, escribieron en su muro.

La jefa de Laboratorio del centro de salud, Valeria Riera, una de las cuatro jefas de servicios que abandonaron su cargo tras el cese de Toriani, escribió en Facebook: “Hay que dejar los egos de lado. Es curioso que nos hayan dicho que personalizamos demasiado este tema con la figura de Toriani, cuando en realidad es exactamente lo contrario. Por cómo es Toriani es que quieren la cabeza de él”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)