INVESTIGACIÓN

Pareja de la mujer asesinada en Vergara fue detenido tras intentar escapar de la Policía

El hombre de 30 años, principal sospechoso del asesinato, estaba hospedado en una pensión de Melo.

La casa donde fue hallada muerta la mujer. Foto: Martín Sánchez.
La casa donde fue hallada muerta la mujer. Foto: Martín Sánchez.

En la mañana de hoy martes la Policía capturó en Cerro Largo a la pareja de la mujer asesinada ayer en la localidad de Vergara, departamento de Treinta y Tres.

El hombre de 30 años estaba hospedado en una pensión cerca del hospital de Melo. Los agentes se presentaron vestidos de civil, y cuando el hombre se dio cuenta de que eran policías intentó escapar. Finalmente lo detuvieron.

Esta tarde se confirmará si las huellas dactilares del ahora detenido coinciden con las halladas en el lugar del crimen y luego decidirán su traslado a Treinta y Tres para declarar.
 
Es el principal sospechoso de haber matado a su pareja, Alexandra Monzon Martínez, de 32 años.

La mujer fue encontrada con un impacto de bala en la cabeza en su casa, una vivienda de Mevir. En el lugar se encontraban durmiendo dos de sus hijos. Los otros cuatro regresaban de una actividad de Carnaval junto a su tía, hermana de la fallecida, que fue quien encontró el cuerpo.

Se investiga si el caso es un femicidio y ahora se espera la eventual declaración del hombre, que tiene antecedentes penales y vivía junto a la mujer.

No había denuncias por parte de la mujer sobre eventuales casos de violencia, tampoco de los vecinos y familiares, no obstante se está haciendo una indagatoria en el barrio a efectos de determinar si se oyó algún ruido durante la noche.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos