Cerro Largo

Caen tres ladrones de ganado tras operativo

Tras recibir información el martes 29 sobre la muerte de un vacuno en la costa del río Yaguarón, donde presuntamente una embarcación con tres hombres a bordo serían los responsables del suceso, la Policía instrumentó un operativo para dar con los responsables.

El procedimiento, realizado por la Policía y la Prefectura, logró la detención de dos ciudadanos brasileños y un uruguayo. Los efectivos encontraron al animal raza pampa en las márgenes del río Yaguarón presentando orificio de bala en ojo izquierdo.

Fueron incautados la barcaza en la que navegaban los ladrones de ganado, un reel, una red precaria de pesca, comestibles y elementos de refrigeración.

Por disposición judicial, los tres individuos recuperaron su libertad bajo emplazamiento. En tanto lo incautado permanece en órbita de Prefectura.

Treinta y Tres.

Cinco delincuentes de Montevideo, con antecedentes penales, fueron remitidos a la cárcel después de 13 horas de audiencia en el Juzgado de Treinta y Tres. Resultaron procesados por un delito de rapiña especialmente agravada. Los demás detenidos, que eran ocho, recuperaron la libertad.

Los procesados asaltaron casas en José Pedro Varela (Lavalleja) y en Vergara (Treinta y Tres) antes de ser capturados por la Policía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados