PARQUE RODÓ

Cae al vacío y muere tras robar a una pareja

Un joven perdió la vida tras asaltar a una pareja en la zona del Parque Rodó, a pocos metros del Teatro de Verano. El episodio tuvo lugar sobre las 21:30 horas del viernes en las inmediaciones de las canteras del Parque Rodó.

Un hombre y una mujer caminaban sobre el terreno contiguo al Club de Golf, por la avenida Julio María Sosa, a metros de la rambla, cuando fueron abordados por un sujeto, según señala una crónica de Telemundo.

El joven fallecido, que hasta ayer no había sido identificado, se acercó a la pareja. Los amenazó y exigió que entregaran todas las pertenencias que llevaban. En pocos segundos el asaltante se hizo con algo de dinero que tenía la pareja y salió corriendo.

Al parecer, durante la huida no llegó a apreciar que se encontraba muy cerca del borde de las canteras. Fue así que el asaltante terminó precipitándose desde la cima de la cantera hacia la avenida Julio Cachón, que bordea el Teatro de Verano Ramón Collazo.

El sorpresivo golpe le provocó heridas de tal magnitud que le ocasionaron la muerte de manera casi instantánea. Tras el episodio, personas que se encontraban en la zona se comunicaron con la Policía que de inmediato envió un patrullero al lugar de los hechos. Minutos después llegó un vehículo de la emergencia móvil que constató el deceso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)