CERRO LARGO

Cabañas serán “rematadas” a quienes vacacionen más días

En el balneario Lago Merín de Cerro Largo se impuso este año una forma novedosa para poder veranear en alguna de las 16 cabañas que pertenecen al gobierno municipal de Río Branco.

Los interesados tendrán solo 15 días de anticipación para las reservas a través de los teléfonos: 4675 31 09 y 092 339 429 de 12:00 a 17:30 horas.

El plazo es para presentar las ofertas a una especie de remate, ya que las cabañas se adjudicarán a quien más días pretenda veranear, dijo el Alcalde del Municipio Christian Morel.

“Siempre cuando nosotros llamábamos las cabañas ya estaban ocupadas o reservadas desde hacía varios meses y nos quedábamos con las ganas de irnos al balneario pero no tendríamos dónde hospedarnos en verano”.

Además del estupendo entorno natural, las cabañas municipales han sido ahora puestas a punto en su estructura y equipamiento.

“En nuestro gobierno no hay cabañas para familiares ni conocidos”, dijo el alcalde Christian Morel denunciando así que antes se otorgaban con ese criterio.

Los interesados deberán realizar sus propuestas de reserva indicando si prefieren las cabañas para 4, 6 o 10 personas,

“Se van a adjudicar en base a las personas que elijan más djornadas y por día, la de seis dormitorios costará $ 1250”, dijo el jerarca municipal.

A todo color.

A cada una de las cabañas se les instaló aire acondicionado, se repararon algunas de ellas, se las amobló con todo nuevo, como ser con televisores de plasma, juego de comedor y juego de living, “y se tomó la decisión de pintarlas de diferentes colores para dejarlas más vistosas”, sostuvo Morel.

Al estar tan cerca la temporada estival fue que se decidió hacer todo esto. Pero al respecto habrá novedades.

Si bien se declaró desierto el llamado a privados para explotar las cabañas no es de descartar que surjan más interesados en el negocio, aunque no está confirmado, según manifestó el alcalde Christian Morel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)