Publicidad

Búsqueda infructuosa del joven desaparecido

Compartir esta noticia
José Ignacio Susaeta, desaparecido. Foto: aportada por familiares del joven
Picasa

La Armada y la Policía realizaron ayer un intenso rastrillaje en los balnearios de Lagomar y Solymar, en busca del joven José Ignacio Susaeta, de 23 años, desaparecido el pasado viernes.

La familia del joven hizo la denuncia de su ausencia el sábado, en Montevideo, a la mañana siguiente de haber mantenido contacto telefónico con el joven.

Cuando desapareció iba en un Chevrolet Spark negro que fue encontrado el domingo en Lagomar. En el interior del auto había una carta cuyo contenido no fue divulgado, aunque fuentes consultadas por El País indicaron que la misma “tenía un tono de despedida”. Sin embargo, el escrito no daba indicaciones que pudieran precisar más cuál era la decisión del muchacho, quien no había dado señales de conflictos familiares.

Tampoco había, en torno al automóvil -abandonado en una calle, a unas cuadras de la rambla de Lagomar- signos de violencia o huellas.

La Armada Nacional a través del personal de la Sub Prefectura de Ciudad de la Costa, en apoyo a la Seccional N°18 de Lagomar, participó en la búsqueda del joven con recorridas a pie y en cuadriciclos por la zona de playa y médanos, entre las bajadas 16 y 19 que dan a la rambla. También se utilizaron botes neumáticos para hacer un rastreo por mar, sin que se reportaran resultados positivos.

El capitán de navío Gastón Jaunsolo, vocero de la Armada, dijo que hoy se incorporará a la búsqueda el plantel de perros de la Policía, especializado en este tipo de tareas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José Ignacio Susaeta, desaparecido. Foto: aportada por familiares del joven

en lagomar hallan en auto y una carta con tono "de despedida"

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Armada

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad