INSEGURIDAD

Buscan a dos reclusos que se fugaron del Comcar

Ambos estaban privados de libertad por rapiñas y uno de ellos cuenta también con un delito de atentado.

Roberto Nicolás López y Federico Luquez, los reclusos fugados. Foto: Unicom.
Roberto Nicolás López y Federico Luquez, los reclusos fugados. Foto: Unicom.

El Ministerio del Interior divulgó esta mañana las fotos de dos personas privadas de libertad que esta madrugada se fugaron de la Unidad N°4 del Comcar.

Se trata de Roberto Nicolás López Rodríguez, de 28 años, y Federico Santiago Luquez Sanabria, de 34. Ambos estaban en prisión por delitos de rapiña, mientras que Luquez también contaba con un delito de atentado agravado.

Según informó la Unidad de Comuinicación (Unicom) del ministerio, los reclusos cortaron rejas y se dieron a la fuga por el sector de la cancha de rugby. Allí se encontraron con personal militar que les dio la voz de alto, y efectuó disparos, pero los reclusos lograron huir de todos modos.

Los privados de libertad se encontraban recluidos en el sector 1B del módulo 4.

Esta mañana, personal del Departamento de Información y Análisis Penitenciario (DIAP) realizó el relevamiento de la celda en que se encontraban López y Luquez, al tiempo que se realizan rastrillajes cerca de la zona.

Para aportar cualquier tipo de información, se puede colaborar llamando al 0800 5000 o al 911, bajo total reserva de anonimato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)