caso fifa

Buscan en Punta del Este a uno de los empresarios argentinos prófugos

Se trata deAlejandro Burzaco, quien permanece prófugo junto aHugo y Mariano Jinkis, los tres involucrados en entrega de sobornos a la FIFA.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Burzaco y los Jinkis.

Alejandro Burzaco, uno de los tres empresarios argentinos requeridos por entregar sobornos a dirigentes de FIFA, es buscado por la Justicia de los Estados Unidos y de Argentina en Punta del Este.

Según informa hoy FM Gente la búsqueda de Interpol está enfocada ahora en este balneario de Maldonado.

Así lo confirmaron fuentes policiales, que dijeron a la agencia Noticias Argentinas estar trabajando en Punta del Este para encontrar a Burzaco y ponerlo a disposición de la Justicia.

Burzaco está prófugo junto a Hugo y Mariano Jinkis. Burzaco era presidente de TyC, y Hugo y Mariano Jinkis, padre e hijo tenían a cargo de la firma Full Play. Están acusados de sobornos, lavado de activos y asociación ilícita.

Según había informado el diario argentino Clarín los investigadores analizan la documentación secuestrada el viernes pasado en los allanamientos a las empresas Torneos y Competencias (TyC) y Full Play y hasta anoche no tenían claro el paradero de los tres prófugos.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)