Desde el lunes

Buscan a un joven que falta de su hogar

Jonathan Rey, un joven de 20 años, está desaparecido desde el lunes a las 22:00 horas, cuando salió con un dos amigos, hacia una placita en la zona de Toledo. La madre del joven, está preocupada porque hace unos meses tuvo un intento de autoeliminación.

Pero además, los dos amigos con los que salió en la noche entraron en contradicciones en cuanto a la hora y el lugar en el que dejaron de verlo. "Acá hay algo raro", comento una vecina del joven.

Según Rosana Píriz, la madre, en diálogo con El País, Jonathan volvería a la 1:00 de la mañana a su casa. Sin embargo, el joven no apareció, hasta ahora.

A la mañana siguiente cuando pretendió averiguar el paradero de su hijo, ambos amigos dieron versiones contradictorias respecto a su paradero. Mientras uno dijo que el joven se había ido con el otro a su casa, este manifestó que lo dejó en camino a su casa.

"A mí no me importa con quién está o con quién se fue. Yo quiero que aparezca sano", dice su madre.

Jonathan, salió de su casa en el barrio Casarino de Toledo, vistiendo una campera marrón y vaqueros.

Hacia seis meses había estado internado en una clínica psiquiátrica, debido a un intento de autoeliminación.

"No salía solo desde que se internó. Solo iba a buscar trabajo, si no salía conmigo o con algún familiar", afirmó Píriz.

Fallecida.

En tanto, la joven que estaba desaparecida en Ciudad de la Costa desde el pasado miércoles en la mañana, apareció muerta en la playa ayer en horas del mediodía.

Natasha Piñeiro tenía 15 años, y el miércoles a las 8:00 de la mañana salió de su casa rumbo al liceo. Sin embargo, nunca llegó.

Poco más de 24 horas después de la desaparición de la joven, un hombre que caminaba por la playa de Solymar, a la altura de la parada 25, la avistó tirada en la arena ya sin vida.

De inmediato, una dotación de Prefectura se hizo presente en el lugar, así como Policía Científica, quienes determinaron la firme posibilidad de que la joven se hubiera suicidado.

No obstante se investiga el entorno de Piñeiro para descartar cualquier otro tipo de situación. Prefectura indicó además, que al lado del cuerpo de la joven encontraron una carta, cuyo contenido no fue revelado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)