INVESTIGACIÓN

Buscan a dos delincuentes que balearon a pareja en Pinares de Maldonado

Dos hombres en moto dispararon a la pareja para intentar rapiñarlos. Están internados en el hospital pero se recuperan. 

La Policía Técnica trabajaba en el lugar de la rapiña. Foto: Ricardo Figueredo
La Policía Técnica trabajaba en el lugar de la rapiña. Foto: Ricardo Figueredo

Dos delincuentes que estaban asaltando a una mujer balearon a una pareja que intentó ayudarla. La pareja se restablece en un nosocomio privado de la ciudad de Maldonado.

El incidente ocurrió alrededor de las 21:45 de ayer, en la calle Los Gladiolos del barrio Pinares de Maldonado.

Según el testimonio de las víctimas, ambos circulaban en un Chevrolet Astra por la calle Ventura Alegre de la capital fernandina, cuando observaron como una mujer era víctima de un arrebato por parte de dos delincuentes que se trasladaban en una moto. El conductor del auto se dirigió hacia la mujer, encandilando a los dos delincuentes con las luces largas.

El conductor de la moto puso el vehículo de forma lateral al Chevrolet, al tiempo que efectuó un disparo. La bala impactó en uno de los hombros de la mujer y luego salió por su tórax. El mismo proyectil se incrustó en el pecho del hombre. Un vecino del lugar, testigo de los hechos, ingresó al vehículo, retiró al hombre herido de su asiento, se puso al volante del mismo y trasladó a la pareja hasta el hospital de Maldonado ,donde fueron atendidos en primera instancia.

La Policía montó un operativo para dar con el paradero de los dos delincuentes. La primera línea de investigación fue tendida a partir de las imágenes tomadas por el sistema de videovigilancia de Maldonado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)