punta del este

Buscan a conductor acusado de haber querido secuestrar a dos mujeres

Dos mujeres hacían dedo para ir hacia Punta del Este y el conductor de una camioneta se ofreció a llevarlas. Pero cuando ellas vieron que el hombre tomó otro camino a gran velocidad, decidieron saltar de la caja del vehículo y pedir ayuda a la Policía.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Barra

Efectivos policiales de la Seccional 12ª de La Barra dijeron a El País que se encuentran trabajando para encontrar al conductor de una camioneta 4x4 gris que fue acusado de un supuesto intento de secuestro a dos mujeres.

Este martes las dos mujeres hacían dedo en la ruta 10 con destino a Punta del Este y una camioneta 4x4 color gris conducida por un hombre paró y aceptó llevarlas.

Según publicó el portal Fm Gente las mujeres subieron a la caja de la camioneta y en determinado momento se dieron cuenta de que el conductor había tomado otro camino, sobre la ruta 104, a alta velocidad.

Ellas le golpearon la cabina para que se detuviera, pero no les hizo caso. Entonces decidieron saltar a pesar de que el vehículo estaba en marcha.

Cuando el hombre se dio cuenta de que habían saltado puso reversa e intentó atropellarlas, pero al no lograrlo escapó, según el relato de las mujeres.

Las víctimas resultaron con heridas leves y fueron atendidas en un centro de salud del lugar. Pidieron ayuda a la Policía y dijeron que el conductor tenía aspecto de "gringo" y que era corpulento. También realizaron la descripción de la camioneta.

En la seccional 12ª de La Barra confirmaron que no cuentan con una denuncia escrita por parte de las mujeres, pero que trabajan en el caso e intentan dar con el paradero del hombre para poder aclarar lo sucedido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º