LA TEJA

Una "broma de muy mal gusto" provocó la evacuación del liceo N° 38

Esta mañana se vivieron momentos de tensión en el liceo N° 38 de La Teja cuando policías y bomberos evacuaron el lugar por la presencia de un artefacto sospechoso.

Policías y bomberos acudieron esta mañana al liceo N° 38 de La Teja por la presencia de un artefacto sospechoso.

La vocera de Bomberos, Mariela Vivone, dijo a radio Carve que las autoridades del liceo llamaron al servicio de emergencias 911 para comunicar lo que sucedía y momentos después el liceo comenzó a ser evacuado totalmente.

Era “una cajita” similar a la de un celular “con cables y unas pequeñas luces led” que había sido dejada sobre una mesa del salón de música del liceo.

La Brigada de Explosivos del Ejército llegó al lugar y trabajó en el caso: confirmaron que no se trataba de un objeto peligroso y “todo volvió a la normalidad”, contó Vivone, quien calificó lo sucedido como “una broma de muy mal gusto” que "se hace a menudo, lamentablemente".

El liceo ahora realiza investigaciones internas y la Policía hará el rastreo correspondiente de las llamadas que ingresan al 911. Vivone dijo que "hoy no fueron las amenazas", pero sí las hubo "los días anteriores".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)