RUTA 11

Boxeadores chocaron y están en recuperación

Seis integrantes de la academia de boxeo Castro Veloz de Piriápolis sufrieron lesiones de diversa entidad al chocar de frente el vehículo en el que viajaban contra un automóvil.

Cuatro boxeadores, junto al entrenador y su esposa, regresaban de la ciudad de Dolores donde habían participado de la 8ª fecha del Campeonato Mercosur de Boxeo.

El semanario La Prensa informó que el accidente ocurrió sobre las 6:30 del domingo a la altura del kilómetro 133 de la Ruta 11, próximo a la localidad de Santa Rosa en el departamento de Canelones.

La camioneta de la academia Castro Veloz se desplazaba rumbo al Este, detrás de un camión, y en determinado momento el conductor se abrió para pasar al pesado rodado, encontrándose de frente con un vehículo marca Chevrolet, que circulaba a alta velocidad en sentido contrario, no pudiendo evitar colisionar frontalmente.

Como consecuencia del violento impacto, todos los ocupantes de la camioneta Castro Veloz resultaron lesionados con diversa entidad, mientras el conductor del otro vehículo, único ocupante, sufrió fracturas de costillas.

Fueron trasladados primero a centros asistenciales de Las Piedras y luego derivados al hospital Maciel de Montevideo.

Los boxeadores de la academia Castro Veloz habían viajado el sábado a la ciudad de Dolores para competir en el campeonato Mercosur del Consejo Mundial de Boxeo WBC.

Luis Enrique Castro Veloz, qtitular de la academia de boxeo que funciona en el club Tabaré, dijo que felizmente ninguno resultó lesionado de gravedad en este accidente, recibiendo todos el alta médica en el día y se recuperan en sus respectivos domicilios.

Los boxeadores accidentados son: Roberto García, Matías Sosa, Nazarena Cabrera, Andy Silva, Irma Fernández y Luis Enrique Castro Veloz.

En tanto, sobre el conductor del otro vehículo se informó que sufrió fractura de costillas y heridas leves en otras partes del cuerpo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)