Interna colorada

Bordaberry aclara que él no apoya a Novick

Un nuevo roce en el Partido Colorado volvió a calentar ayer la interna, cuando el líder de Vamos Uruguay, Pedro Bordaberry, se molestó con una página de Facebook que informó que con su lista 10 apoyaba la candidatura de Edgardo Novick a la Intendencia de Montevideo por el partido de la Concertación.

"Quiero dejar claro, puesto que se usa mi nombre en esta página, que yo no apoyo a Edgardo Novick como candidato a la Intendencia", escribió el senador en el muro de esa página, que es de la lista 102000 del diputado colorado Guillermo Facello, quien sí apoya a Novick y no a Ricardo Rachetti, que es el candidato colorado por la Concertación.

"No solo estoy convencido de que Ricardo es el mejor candidato a la Intendencia de Montevideo. Además es el candidato que representa al Partido Colorado, mi partido. Les solicito a los administradores de esta página que eliminen mi nombre y el número 10 de la misma para no generar confusión", escribió el senador colorado.

Momentos más tarde del pedido de Bordaberry, el administrador de la cuenta le respondió diciendo que "el número 102000 está registrado por la agrupación Amigos de Óscar Magurno y no le pertenece, por tanto, al Dr. Pedro Bordaberry".

Facello fue el dirigente más votado en la elección interna de junio de 2014 en el Partido Colorado y por eso se ganó el lugar a encabezar la lista de diputados de Vamos Uruguay para el quinquenio 2015-2020.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados