CERRO LARGO

Bomberos trabaja para controlar incendio de campo cerca de viviendas

Dos camiones de bomberos, personal policial de las seccionales 10 y 14, personal de acaballo, camionetas con tanques de agua y vecinos están colaborando.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bomberos combate incendio cerca a una estancia en Cerro Largo. Foto: Néstor Araújo

Varias hectáreas de campo se están quemando en Cerro Largo, muy próximo a Melo, a unos seis kilómetros de la planta urbana frente al Frigorífico PUL y temen que pueda llegar afectar viviendas de la cercana zona residencial.

Al momento se solicitó que una familia, que vive en una casa muy próxima al incendio, fuera evacuada para evitar intoxicación por el humo o quemaduras en caso de que no se logren controlar las llamas.

Las llamas se originaron en un predio a 20 metros del casco de la estancia "Las Marías", erigida a orilla de la ruta nacional numero 8, flanqueada de palmeras.

Dos camiones de bomberos, personal policial de las seccionales 10 y 14, personal a caballo, camionetas con tanques de agua y vecinos colaboran para controlar la propagación de las llamas.

El Ejército también se unió las tareas para controlar las llamas y la Intendencia dispuso de una decena de máquinas que realizan cortafuegos en predios cercanos a la planta.

El humo logró cubrir gran parte de la ciudad de Melo y las llamas se expandieron hasta la ruta 8 con dirección al oeste.

Si no puede ver el link haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados