INSEGURIDAD

El "Betito" Suárez se entregó a la Policía en el Cerro

Estaba requerido luego de no acudir a la audiencia por la persecución y tiroteo con la policía que ocurrió el 19 de noviembre en Villa Española. Dio una entrevista a un canal de televisión y se entregó.

El "Betito" fue detenido en el Cerro de Montevideo. Foto: Subrayado Canal 10
El "Betito" Suárez fue detenido en el Cerro de Montevideo. Foto: Subrayado Canal 10
El "Betito" Suárez fue detenido en el Cerro de Montevideo. Foto: Subrayado Canal 10
El "Betito" Suárez fue detenido en el Cerro de Montevideo. Foto: Subrayado Canal 10

El Ministerio del Interior anunció en su cuenta de Twitter que el "Betito" Suárez fue detenido en el Cerro. El delincuente estaba requerido por la Justicia y fue capturado este viernes.

El que fuera catalogado como "el delincuente más peligroso del país" por el exjuez de Crimen Organizado, Néstor Valetti, concedió una entrevista a Subrayado y posteriormente llamó a la Policía para entregarse. 

El 19 de noviembre un grupo de policías vio un auto Mercedes Benz en actitud sospechosa en el barrio de La Unión. Le dieron la voz de alto pero los ocupantes no obedecieron y, luego de disparar, huyeron.

La policía comenzó una persecución y tras darle un disparo a una de las cubiertas pudieron detener el auto, que terminó dentro de un predio de una fábrica. El "Betito" Suárez fue detenido cerca del lugar pero luego fue liberado por "falta de pruebas", ya que las pericias que había pedido el fiscal Diego Pérez aún no estaban prontas.

El sábado 16 de noviembre se anunció que en una remera encontrada cerca del lugar del tiroteo se había encontrado el ADN del "Betito". Un testigo había revelado que uno de los involucrados en el tiroteo se había cambiado su camiseta en la zona.

El fiscal solicitó prisión preventiva por 90 días para Suárez por dos delitos de receptación. Tras ser capturado por la policía está a disposición de la justicia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º