enlace patrocinado

Barcelona y Real Madrid se disputan la corona española

Los dos grandes se enfrentarán por la Supercopa de España a partir del próximo domingo, el partido será televisado por DIRECTV Sports.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El partido de ida se disputará el próximo domingo a las 13 horas.

Se define la Supercopa de España con dos fuertes candidatos, el Real Madrid, reciente ganador de La Liga Santander 2016/17, y el Fútbol Club Barcelona, campeón de la Copa del Rey. El encuentro será televisado por DIRECTV en vivo y en directo, y en alta definición.

El choque entre ambos equipos, que buscarán conseguir el primer título de la temporada, se transmitirá por las señales DIRECTV Sports SD (canal 610) y DIRECTV Sports HD (canal 1610).

También se televisará (en vivo) por streaming en la plataforma DIRECTV Play (www.directvplay.com) y a través de la App de DIRECTV Sports.

La serie se definirá en dos partidos. El encuentro de ida tendrá lugar en el Camp Nou, la casa del conjunto blaugrana, el domingo 13 de agosto, y el choque de vuelta será en el Santiago Bernabéu, estadio del equipo merengue, el miércoles 16 de agosto.

Desde su creación en 1982, el equipo que más veces ha conquistado la Supercopa es el Barcelona, que también es el último campeón, con un total de doce trofeos. En tanto, el Real Madrid escolta la tabla con nueve victorias. La definición tendrá además un condimento extra gracias a la capitanía de dos de los más importantes jugadores de la actualidad, Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Lionel Messi (Barcelona), quien es también el máximo goleador histórico de la copa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)