En la madrugada hubo otras dos personas heridas de bala

Balean al dueño de una panadería para robarlo

Un hombre resultó herido de bala en la noche del viernes, durante el asalto a una panadería de Domingo Arena y Sebastián Rodríguez, en la zona de Piedras Blancas. El hecho ocurrió sobre las 21 horas, cuando el comercio se aprestaba a cerrar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La delincuencia sigue golpeando en todos los barrios. Foto: Archivo El País.

No es la primera vez que asaltan esa panadería, pero sí que el robo termina con un herido.

Al local ingresaron dos hombres y fueron directamente a amenazar con armas de fuego a una mujer de 32 años, que atendía el negocio. En el momento de entrar en el comercio efectuaron al menos dos disparos para intimidar.

La mujer, sin ofrecer la más mínima resistencia, les entregó el dinero que tenían en la caja registradora. No obstante, los dos delincuentes exigían más dinero. "Sé que tenés más guita", dijo uno de los asaltantes mientras apuntaba con el arma a la empleada.

A punta de pistola la hicieron ir hacia la parte trasera del local, donde está la vivienda del dueño de la panadería.

Sin mediar palabras con el hombre le efectuaron un disparo que le dio en la cadera y volvieron a exigirle "más plata".

El comerciante les indicó de dónde sacarla y los mismos ladrones se encargaron de tomarla. Tras obtener el dinero, se fueron en dos motos que esperaban en la puerta del negocio, pilotadas por otros dos cómplices con los que fugaron hacia la zona norte de Piedras Blancas. En tanto, el propietario de la panadería fue trasladado por una unidad de emergencia médica hacia el Hospital Policial, donde permanece internado, aunque su vida no corre peligro.

Desde la Policía se señaló que los hombres actuaron a cara descubierta, según el testimonio de las víctimas de este asalto.

En la noche del viernes y la madrugada del sábado, efectivos policiales de la Zona 3 recorrían el barrio en busca de los delincuentes.

En la tarde de ayer se hicieron varias indagatorias en la zona de Piedras Blancas, pero por el momento no se pudo dar con los asaltantes. Se estima que el robo fue entregado.

Más baleados.

Otros dos hechos de sangre involucraron personas baleadas. En ambos casos las víctimas declararon desconocer a los autores de las agresiones.

La primera ocurrió sobre las 22:00 horas del viernes, cuando un joven de 19 años se encontraba con un grupo de amigos en la esquina de Ruta 8 y Las Pléyades. Dos desconocidos que circulaban en moto se acercaron al grupo y, dirigiéndose al joven, le efectuaron un disparo que le ingresó a la altura del codo. Tras concretar la agresión, los agresores fugaron.

Cuatro horas más tarde, se dio un caso de similares características en la esquina de Sixtina y Leandro Gómez, en el barrio Jardines del Hipódromo.

También en este caso la víctima tenía 19 años de edad, y se encontraba solo al momento de ser agredido por otro individuo en moto. El joven herido declaró que no quería realizar la denuncia.

A plena luz del día un hombre fue apuñalado.

En un confuso hecho, un hombre fue herido de una puñalada durante una trifulca que se dio en la mañana del sábado, en la intersección de General Flores y Antonio Machado. El herido, de 29 años, estaba con su pareja, cuando otras dos personas se acercaron al lugar. Comenzaron una discusión que, en primera instancia dio lugar a una pelea pero que terminó cuando uno de los agresores tomó un cuchillo y lo apuñaló en el abdomen. La pareja del herido tampoco quiso realizar la denuncia policial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º