ELECCIONES 2019

El backstage del debate: del baile de Martínez al consejo de Lacalle Pou a sus militantes

Los candidatos llegaron cerca de las 19:00 horas pero se retiraron en momentos diferentes. Daniel Martínez se fue rápido mientras que Luis Lacalle Pou se quedó con sus militantes. Detalles y  situaciones inesperadas detrás de la transmisión del debate.

Luis Lacalle Pou y Daniel Martínez durante el debate presidencial. Foto: Gerardo Pérez
El backstage del debate: del baile de Martínez
al consejo de Lacalle Pou a sus militantes

El debate entre Luis Lacalle Pou y Daniel Martínez de este martes dejó declaraciones y mucha tela que cortar, pero no toda la información relevante se vio en las transmisiones oficiales. Detalles y situaciones inesperadas se dieron en la llegada, tandas y despedida de ambos candidatos.

Los dos llegaron cerca de las 19:00 junto a sus parejas e ingresaron por la puerta principal del canal. A pesar de la expectativa generada por esa instancia, ambos se mostraron distendidos y bromearon ante los periodistas que los esperaban.

Entre bloque y bloque ambos candidatos fueron asistidos por sus asesores para afinar detalles. Daniel Martínez se reunió en un costado del escenario mientras que Lacalle Pou se mantuvo frente a su atril y en ese lugar recibió los consejos.

Tras el fin del debate y mientras los aplausos sonaban, Martínez dejó su lugar y se dirigió hacia Lacalle Pou para saludarlo. Poco después ambos dejaron a la vez el set pero no así el estudio del canal. El candidato frenteamplista se retiró rápidamente hacia la sede de su partido mientras que el nacionalista se quedó algunos minutos con sus militantes, que se encontraban esperándolo en la calle.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)