EN MARCO DE LAS ELECCIONES

Autoconvocados abrieron "espacio de diálogo" con partidos y agrupaciones

El objetivo de las reuniones será hablar sobre la "problemática y situación de las cadenas productivas y el impacto en el interior del país".

Los "autoconvocados" se reunieron con Vázquez y con las gremiales del agro. Foto: F. Ponzetto
Foto: F. Ponzetto | archivo El País.

Los productores "autoconvocados", unidos bajo el lema #UnSoloUruguay, abrieron un espacio "de diálogo e intercambio" dirigido a los partidos políticos y agrupaciones que quieran reunirse en una estancia previa a las elecciones presidenciales. 

En un comunicado expresaron que la iniciativa surgió "atendiendo al último punto de la proclama leída el pasado 23 de enero de 2018 en la movilización realizada en la ciudad de Durazno".

La proclama indicaba que "estamos entrando en años electorales" y por lo tanto "les exigimos a los políticos de todos los partidos que presenten propuestas claras y concretas del desarrollo del país, no queremos más slogans bonitos desarrollados en una empresa publicitaria". 

El objetivo de las reuniones será hablar sobre la "problemática y situación de las cadenas productivas y el impacto en el interior del país", indica el comunicado. 

El movimiento #UnSoloUruguay expresó que las reuniones se van a hacer a pedido de los grupos políticos para evitar así sean publicitadas y difundidas "a los efectos de poder concentrarnos en la tarea".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)