VIDEO

Un auto se incendió en Salinas y hubo un accidente fatal en General Flores

Los bomberos intentan aclarar qué fue lo que provocó hoy el incendio del auto en Salinas: su único ocupante resultó ileso. En tanto, anoche en el Corredor General Flores, el conductor de un auto murió tras chocar con un ómnibus.

Auto incendiado
Auto incendiado

Esta mañana, pasadas las 11 horas, un auto que circulaba por la ruta Interbalnearia se incendió y la columna de humo negro se vio desde varias cuadras de distancia.

El vocero de Policía Caminera, Fernando Caballero, dijo a El País que en el vehículo iba solo el conductor, y que el hombre resultó ileso.

El incidente ocurrió justo a la altura de la Seccional22ª de Salinas, en la senda que va hacia Montevideo.

Bomberos trabaja para determinar las causas por las que comenzó el fuego.El tránsito en la zona ya quedó normalizado, informó el vocero de Caminera.

Otro accidente en General Flores.

En la noche del domingo hubo un nuevo accidente en el Corredor General Flores: un ómnibus y un auto chocaron.

Según informó Jefatura de Policía, elómnibus circulaba
por Avenida Gral Flores y el auto por Gronardo.Se investiga qué fue lo que sucedió.

La Policía señala que elconductor del ómnibus y sus ocupantes resultaron ilesos, en cambio, el choferdel auto, de 31 años, perdió la vida en el lugar.

Junto a él circulaban tres mujeres que tambiénresultaron heridas de gravedad y fueron internadas.


El domingo 15 de enero dos mujeres que iban en una moto murieron en la misma zona: sobre las 22 horas de ese día chocaron contra un ómnibus de la línea 174 de Cutcsa.Según testigos, la moto cruzó un semáforo en rojo.

El ómnibus circulaba por la senda "Solo Bus" y en el momento en que dobló para tomar Casavalle impactó con la moto.Las mujeres tenían 31 y 41 años. Una de ellas murió en el lugar, y la otra al llegar a un centro de salud al que la llegaron a trasladar.

Un motociclista murió en Canelones.

Un motociclista falleció luego de haber protagonizado un accidente de tránsito en la zona de La Paz, Canelones.

Según informó Jefatura de ese departamento, un ómnibus circulaba por la calle Aldabadle en dirección al Oeste, y al llegar a la intersección con calle Tiscornia e intentar tomar la misma, es impactado por una moto.

En la moto, que iba en sentido contrario, iba un hombre de 55 años.

El motociclista fue asistido por personal médico pero murió minutos después.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados