ACCIDENTE

Un auto se estrelló contra un local comercial en La Barra

Ocurrió en la madrugada de hoy. El vehículo impactó contra el deck de madera de un boliche de tragos y venta de sushi que abrirá esta temporada.

VEA LA FOTOGALERÍA
Un auto se estrelló contra un local comercial en La Barra. Foto: Ricardo Figueredo.
Un auto se estrelló contra un local comercial en La Barra. Foto: Ricardo Figueredo.

Un auto quedó incrustado esta madrugada en frente a un local comercial en La Barra de Punta del Este. El incidente ocurrió alrededor de las 05:30 horas cuando un Citroen AX empadronado en Rocha circulaba de este a oeste por la avenida Eduardo Víctor Haedo.

Al comenzar la subida existente a la altura del complejo Esturión de Montoya, el vehículo cruzó el cantero central, invadió la senda contraria y se trepó a la vereda de madera que tiene el lugar. Luego de transitar durante unos cincuenta metros por encima de la vereda, impactó contra el deck de madera de un local comercial.

“Estaba durmiendo en el departamento donde me estoy quedando acá a pocos metros. Eran como las cinco de la mañana cuando me despertó un fuerte golpe. Al rato la sirena de los bomberos. La sirena se apagó enseguida. Obvio que el problema era acá nomás. Me asomé por la ventana pero no vi nada. Ni fuego. Seguí durmiendo. A la mañana cuando vine al local me encontré con esto”, dijo un ciudadano argentino que tiene a su cargo las tareas de mejorar el local.

En la temporada que está por comenzar, en ese lugar funcionará un boliche de tragos y de venta de sushi. Primero tendrán que arreglar el deck.

La espirometría del conductor dio positiva. Al parecer no existen seguros que cubran los destrozos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)