MY PETS

En Australia hay servicio de niñera para mascotas

A mediados de 2014, Alexis Soulopulos, un joven emprendedor de Sidney, se hizo cargo durante unos días de la mascota de un amigo, un labrador de nombre Honey. Este no quería dejar a su querido can en algunos de los "hoteles" para mascotas, por lo que Alexis se ofreció a cuidarlo por unos días.

Así nació MadPaws, también conocido como el "Airbnb de las mascotas", un sitio web que permite a los usuarios encontrar alojamiento para su mascota. MadPaws permite que uno sepa dónde y con quién va a dejar a su mascota, a la vez que quien recibe al animal —todos los anfitriones aceptan perros, muchos también gatos— cuente con todos los datos de su huésped, desde la raza hasta el peso. El servicio también permite estar en contacto casi permanente con el dueño de casa y, claro está, con la mascota.

Para quienes tienen que ausentarse por varios días, es un alivio saber que sus grandes amigos van a estar debidamente cuidados y acompañados. Y para quienes reciben las mascotas de otras personas, la satisfacción es doble, ya que además de disfrutar de la compañía de los animales, les van a pagar por ello. ¿Podría ser mejor?

A menos de un año de su lanzamiento, MadPaws cuenta con más de 3.000 usuarios en toda Australia y se encuentra disponible en unas 20 ciudades. ¿Y en Uruguay, para cuándo?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)