LOTERÍA NACIONAL

Auspiciosa venta de la Revancha de Reyes

El sorteo de la Revancha de Reyes de la Lotería Nacional se desarrollará mañana viernes. El entero cuesta $ 5.000, el décimo $ 500 y la apuesta en las terminales de juego tiene un mínimo de $ 200. Al ganador del premio mayor le corresponderá $ 63.000.000

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En la calle Cerrito se realizó el sorteo de la lotería con atractivo premio principal. Foto: G. Pérez

La Dirección Nacional de Loterías y Quinielas dispone de 34 mil billetes físicos y 6.000 que se encuentran distribuidos en todas las terminales de juego, lo cual facilita a las personas la adquisición en cualquier local.

Con este sistema es posible, en efecto, ir a las terminales de juego, decir el número que se desea comprar y mediante la web se puede consultar si el billete se encuentra disponible.

Para la revancha de 2017 se sumó tres millones de pesos a lo determinado el pasado año, y se apostó a mantener los precios de los números.

El sorteo se llevará a cabo en el edificio central de la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas situado en la Ciudad Vieja, en la calle Cerrito 220.

Teniendo en cuenta que en el Gordo de Fin de Año de 2016 se colocó alrededor de un 8% por encima de los boletos comercializados en 2015, para esta nueva Revancha de Reyes 2017 se presume que también se registrará una réplica similar, incrementándose las ventas en relación al mismo sorteo del año pasado, cuando el primer premio de $ 60 millones correspondió al billete 12.396, vendido por una agencia de la Ciudad Vieja.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados