desde el 1° de abril

Aumentan el miércoles tarifas para los peajes

A partir del próximo miércoles 1° de abril se actualizarán las tarifas de peaje que se cobran en los puestos de recaudación ubicados en las rutas nacionales. Los cambios implican aumentos exclusivamente para los vehículos de mayor porte.

Para todos los puestos, excepto Manuel Díaz (kilómetro 423,200 de Ruta Nacional N°5) los autos, camionetas (hasta ocho asientos incluido el del conductor) y otros vehículos de dos ejes sin ruedas duales con remolque de un eje, los ómnibus expreso (conductor y un acompañante como máximo) y los micro, mini ómnibus y tractor sin semiremolque, las tarifas se mantendrán en $ 65. Los vehículos de dos ejes con más de cuatro ruedas, los ómnibus con pasajeros y los vehículos o equipos de carga con tres ejes pagarán $ 120.

Los vehículos o equipos de cuatro ejes sin ruedas duales pasarán a abonar la suma de $ 130; los vehículos o equipos de carga de cuatro o más ejes con ruedas duales pagarán $ 240.

En el puesto Manuel Díaz los costos de los peajes serán menores. Los vehículos que pagarán $ 65 en otros peajes aquí deberán abonar $ 50; los que pagarán $ 120, abonarán $ 95; los de $ 130 pagarán $ 105, y los de $ 240 abonarán $195.

El decreto firmado por Tabaré Vázquez recuerda que los precios de los peajes no variaban desde el 1° de diciembre de 2014.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados