Regirá durante 2015; la hora fue fijada en $ 26; abono, $ 1.920

Aumenta estacionamiento tarifado y el abono mensual

La Intendencia de Montevideo fijó el precio de la hora de estacionamiento tarifado y abono mensual que comenzarán a aplicarse a partir del 1° de febrero próximo y con vigencia para todo el año 2015.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La IMM fijó un aumento de tarifa.

Según se destaca en la resolución aprobada en el acuerdo de la intendenta Ana Olivera con su gabinete de esta semana, la División Tránsito y Transporte considera que "es necesario realizar un ajuste del valor del estacionamiento tarifado y del abono mensual, en función de la evolución del Índice de Precios al Consumo (IPC) de los últimos 12 meses".

El precio de la hora de estacionamiento tarifado fue fijado en $ 26 (dos pesos más que el valor actual) y el valor del abono mensual en $ 1.920.

Estos nuevos valores comenzarán a aplicarse a partir del día 1° de febrero de 2015.

Al mismo tiempo, la Intendencia informó que ya están a la venta las localidades para presenciar los desfiles de Llamadas, que se realizarán los días 5 y 6 de febrero por los barrios Sur y Palermo.

En los locales de Abitab se pueden adquirir localidades numeradas para los dos días, hasta la hora 17:00 del día anterior de cada desfile.

Los precios son los siguientes: $ 280 para las localidades ubicadas en Zelmar Michelini y Carlos Quijano; Aquiles Lanza y Ejido (acera Norte), Santiago de Chile, Barrios Amorín, Martínez Trueba y Salto. Las localidades en el emplazamiento de las butacas en Salto y Lorenzo Carnelli costarán $ 240, y el precio en la zona de Lorenzo Carnelli y Minas será de $ 130.

La Platea turista, ubicada en Isla de Flores entre Aquiles Lanza y Ejido (acera Sur) ascenderá a $ 500.

Los palcos, con capacidad para cuatro personas, costarán $ 2.850 y estarán ubicados sobre la misma calle Isla de Flores, en la acera Sur.

De existir remanente de entradas, se pondrán a la venta el mismo día del desfile, a partir de la hora 17:00, en 18 de Julio y en el circuito de Llamadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)