VIDEO

AUF promoverá expulsar a dirigentes que den entradas a barrabravas

El presidente de la AUF, informó que presentara una norma para que se sancione a los dirigentes de los cuadros que otorguen facilidades de entradas a los barrabravas, sin haberlo reportado.

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) Wilmar Valdez dijo hoy en El País TV que presentará a los clubes una norma para que se "sancione y expulse de los cuadros de la Asociación Uruguaya de Fútbol" a los dirigentes activos que se compruebe "otorgan facilidades de entradas a los barrabravas o a los hinchas, sin que se haya reportado".

Esa norma también incluirá sanciones "para los clubes que violan operativos de seguridad", dijo Valdez. Asimismo, dijo que trabajan con el Parlamento para "aumentar las penas a quienes cometen actos ilícitos dentro de los estadios".

En cuanto al comienzo del campeonato dijo que mañana se sabrá cuando empieza pero adelantó que "las negociaciones con el gobierno vienen avanzadas", indicó Valdez.

El presidente de la AUF afirmó que en 60 días se sabrá qué empresa instalará las cámaras en el Centenario, y explicó cómo trabajarán con la Policía una vez que las cámaras estén instaladas, lo que ocurrirá en el próximo campeonato y no en este ya que la instalación llevará algunos meses.

Para ver la entrevista completa haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)