Publicidad

Asume el alcalde más joven de Montevideo

Municipio E. Foto: Intendencia de Montevideo

MUNICIPIO E

El alcalde del Municipio E, Francisco Platero, pidió licencia y en las próximas semanas formalizará la renuncia a su cargo por temas de salud. A partir del próximo lunes, lo reemplazará Agustín Lescano, de 24 años, quien se transformará en el alcalde más joven de Montevideo.

Según supo El País, Platero tenía problemas de diabetes y contaba con otra actividad además de la alcaldía, por lo que decidió abandonar la responsabilidad del Municipio E.

Lescano, que ya lo supo reemplazar en otras cuatro oportunidades, contó que en la campaña electoral armaron junto a Platero un equipo con edades bien distintas para lograr complementarse.

En lo que resta de la administración, Lescano pretende culminar todos los planes que se propuso junto con Platero. u201cQuiero continuar con lo que se estaba haciendo y darle una impronta de lo que nosotros queríamos plantearu201d, dijo.

Lescano, un militante de la lista 404 de Luis Lacalle Pou que cursará el último año de la carrera para recibirse de contador público, dijo que esta es su primera vez en un cargo político de importancia. u201cResalto siempre que el Partido Nacional me dio la posibilidad de estar en un lugar de primera línea. También es una gran tarea que nos da ciertas obligacionesu201d, comentó.

El nuevo alcalde opinó que la actividad política está cambiando. u201cLa juventud tiene cada vez más participación. Ojalá que hubiese más jóvenesu201d, concluyó.

PERFIL
Agustín Lescano. Foto: Facebook Agustín Lescano
Agustín Lescano

Militante de la lista 404 de Luis Lacalle Pou que cursará el último año de la carrera para recibirse de contador público.

Temas relacionados

sociedadMunicipio E

Publicidad

Publicidad