PIDE AUTOCRÍTICA

Astori: es "insólita" la discusión que surgió por las candidaturas para 2019

El ministro de Economía sostiene que pensar desde ya en las candidaturas para la Presidencia es algo que "nos hace mucho mal" y que "no habla bien de nosotros".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Danilo Astori. Foto: archivo El País

La confirmación de Jorge Larrañaga en cuanto a que será candidato en la interna del Partido Nacional, disparó la reflexión del ministro de Economía, Danilo Astori, que en el marco de una charla realizada ayer en Fray Bentos,opinó que hablar de estas cosas "nos hace mucho mal. No habla bien de nosotros" indicó.

“Es una de las cosas muy malas que nos está pasando en el Uruguay, a todos sin distinción", dijo el jerarca.

Astori opinó que "nos debemos una autocrítica por la insólita discusión que ha surgido por candidaturas a la Presidencia para el próximo periodo de gobierno".

"Realmente esto no habla bien de nosotros, porque tenemos que estar dedicados en cuerpo y alma a discutir los temas del país. Veo que en todos los partidos ha florecido una especie de atracción incluso a veces exagerada por discutir posibles candidaturas", añadió.

Y aclaró: "Lo digo con el mayor respeto por todos porque no hablo de ninguna persona y de ningún sector en particular, pero se han dedicado a abordar este tema con mucha frecuencia, con mucha profundidad y creo sinceramente que nos hace mucho mal”.

Astori participó ayer junto al subsecretario Pablo Ferreri y el senador Oscar de los Santos, de una actividad organizada por el Frente Líber Seregni, liderado en Río Negro por el diputado Constante Mendiondo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados