COMUNICADO

La Asociación Rural de Soriano le pidió disculpas al Ministerio de Turismo

Mediante un comunicado dirigido a la ministra Liliam Kechichian, la Asociación pidió disculpas luego de que se dijera que la jeraraca "estaba desinformada" y que por eso había quitado la declaración de interés turístico a la Expoactiva. 

Expoactiva 2017. Foto: Daniel Rojas.
Expoactiva 2017. Foto: Daniel Rojas.

“Si cometimos un error, desde ya le pedimos las disculpas del caso, nuestro interés (al igual que usted lo mencionó en su carta) es el de seguir trabajando en conjunto como hasta ahora, por el desarrollo del país y sus ciudadanos”, dice el comunicado de la Asociación Rural de Soriano, dirigido a la ministra de Turismo, Liliam Kechichian.

El pedido de disculpas viene luego de que la ministra explicó por carta el retiro de la declaración de interés turístico a la Expoactiva. Luego de eso, el vicepresidente de la Asociación Rural de Soriano, Jorge Rodríguez, había dicho a El País que Kechichian "está muy desinformada. Antes de emitir un comunicado me parece que hablaría con la gente, ¿no? No habló ni nada. Mandó un fax diciendo que derogaba el decreto que decía que éramos de interés turístico".

La Expoactiva se realiza desde mañana miércoles y va hasta el domingo. Se espera la presencia de más de 300 empresas vinculadas a 700 marcas de maquinaria agrícola y diversos equipos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)