VEA EL VIDEO

Así fue el choque del auto de Google

Uno de los autos del gigante informático que estan realizando una captura para el servicio Street View de la compañía sufrió un accidente de tránsito en el centro de Montevideo.

Una de las seis camionetas de Google Street View que circulan por Uruguay desde fines de junio pasado, tuvo un accidente de tránsito este martes en el centro de Montevideo, en el cruce de Andes y Cerro Largo, según informaron usuarios de Twitter.

El vehículo verde y blanco de Google iba por Andes y chocó la parte trasera de otro auto gris, que cruzaba con preferencia por Cerro Largo. Como se aprecia en la filmación de una cámara de la calle, el coche de Google no respetó el cartel de “Pare” que está en la esquina.

Google Street View es una prestación del gigante informático que capta imágenes de distintas partes del mundo y permite complementar las búsquedas realizadas por Google Maps con un paseo virtual por cada sitio buscado.

No hubo heridos a raíz del accidente. Los vehículos no sufrieron daños, según dijeron a El País fuentes de la empresa.

El choque “no va a afectar a la operación. El auto puede seguir trabajando, ya que el daño que sufrió solo es estético”, agregaron los informantes.

El 29 de junio pasado los autos de Google Street View comenzaron a sacar fotos en distintos puntos del país. Se puede seguir el recorrido por la cuenta de Twitter: @StreetViewUY.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)