VIDEO

Así es el avión privado que alquilaba el sindicalista argentino a US$ 60 mil por mes

Un Gulfstream G-IV con matrícula norteamericana se encuentra en el aeropuerto de Carrasco. Lo alquilaba en sistema de leasing, había entregado medio millón dólares y tenía previsto un vuelo a Curazao en el Caribe. 

El avión Gulfstream G-IV con matrícula norteamericana era usado por el sindicalista argentino Marcelo Balcedo. Lo alquilaba en modalidad de leasing por 60 mil dólares al mes.

La Nación publica hoy que el avión pertenece la empresa Matrix Aviation, con sede en Florida, Estados Unidos, y e corresponde al argentino Guillermo Carabajal.  En el programa Terapia de Noticias de LN+ el periodista  Francisco Olivera confirmó que el dueño del avión alquila aviones en todo el mundo y que en varias oportunidades le alquiló aeronaves al expresidente Hugo Chávez y al actual mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro. 

Clarín además informó que este avión realizó entre febrero de 1995 y el 20 de diciembre de 2017 405 movimientos migratorios. Ese día fue el último viaje de Balcedo a  Uruguay.  El valor del avión es de unos 4.5 millones de dólares y estaba pagando en cuotas de leasing de 60 mil dólares, previo anticipo de 500 mil dólares. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)