FLOR DE MAROÑAS

Asesinan a un anciano de 84 años para robarlo

Un hombre de 84 años de edad fue asesinado en la noche del jueves en el barrio Flor de Maroñas. El crimen ocurrió en la vivienda del anciano, ubicada en Peteroa casi Pintado.

Efectivos de la Zona III buscan pistas sobre el ataque de balazos en Flor de Maroñas. Foto: Archivo
Foto: Archivo El País.

Un hijastro de la víctima llegó al lugar como todos los días y se encontró con la macabra escena. De inmediato informó a la Policía.

En la vivienda había un gran desorden y el cuerpo del hombre estaba ya sin vida en el piso. Presentaba heridas de arma blanca y golpes de puño. El anciano fue identificado como Celestino Pasos.

El fiscal Juan Gómez, a cargo del caso, indicó que por el "desorden que había" dentro del hogar, el principal interés "era hurtar" al anciano asesinado.

Se trata de la octava víctima de homicidio desde que comenzó el mes de diciembre. De esa manera, se mantiene la tendencia iniciada en el pasado mes de noviembre con un homicidio por día, en promedio.

Accidente.

Un peatón de 61 años de edad perdió la vida en la tarde de ayer viernes luego de ser embestido por un ómnibus de la empresa UCOT.

El siniestro tuvo lugar en el cruce de General Flores y Rafael Hortiguera, en momentos en que el hombre pretendía cruzar la calle. Fue identificado por la Policía como Julio René Carrizo.

El parte de la Jefatura de Policía de Montevideo señala que el hombre "cruzó de forma imprevista en una zona destinada sólo a ómnibus, según testigos".

Un equipo médico que se hizo presente en el lugar del hecho constató su fallecimiento. Intervino la Policía Científica, con el objetivo de determinar las eventuales responsabilidades y también efectivos policiales de la Seccional 13 (Zona II). Se informó del caso al fiscal de homicidios, Juan Gómez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)