Montevideo

Asaltan hotel de alta rotatividad en Brazo Oriental

Cuatro delincuentes redujeron a una funcionaria, golpearon a otro y se llevaron la recaudación del lugar. Uno de los asaltantes había contratado una habitación.

En la noche del domingo, un hotel de alta rotatividad ubicado en Brazo Oriental fue asaltado por cuatro delincuentes, quienes redujeron a dos funcionarios, hiriendo a uno, y se llevaron la recaudación del lugar.

Cerca de las 22:00 horas llegó un vehículo y sus ocupantes solicitaron una habitación. El personal del lugar desconocía cuántas personas estaban en el automóvil.

Una hora después, se le comunicó a los clientes que deberían abandonar la habitación, al tiempo que una funcionaria concurría al cuarto para revisar el consumo del frigobar.

Al ingresar, la empleada del hotel se encontró con cuatro personas encapuchadas y armadas, quienes la tomaron de rehén. Los asaltantes golpearon con la culata de un arma a otro funcionario, al que se le diagnosticó "traumatismo de cráneo, con herida cortante en nuca".

Los delincuentes exigieron la recaudación del local, llevándose $ 30.000 y huyendo en el mismo vehículo en el que habían ingresado al hotel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)