QUERÍAN CIGARRILLOS

Asaltan un comercio y balean a un cliente

Un grupo de cuatro delincuentes ingresó al comercio ubicado en la avenida Ramón Anador y Andrés Aguiar donde se encontraban empleados y clientes. Los asaltantes ingresaron con sus rostros cubiertos y esgrimiendo armas de fuego, lograron reducir a todas las personas presentes.

De inmediato lograron apoderarse del dinero existente en la caja del comercio y del efectivo que llevaban los clientes.

En determinado momento los asaltantes exigieron a un cliente información sobre la ubicación de los cigarrillos. La víctima dijo desconocer donde estaba esa mercadería. Acto seguido el asaltante le efectuó disparos provocándole varias heridas.

Posteriormente y luego de lograr su cometido, los delincuentes se dieron a la fuga. Personal Policial que fue alertado por el Centro de Comando Unificado se hizo

presente en el lugar realizando recorridas en busca de los autores, sin lograr ubicacar a los mismos.

Simultáneamente otra unidad policial arribó al local comercial donde encontraron a I. R. Z., de 25 años, con heridas de bala, quien fue trasladado de inmediato por el móvil a un nosocomio. Le diagnosticaron "herida de arma de fuego en el brazo izquierdo, con orificio de entrada y salida, y herida de arma de fuego en la cabeza". La rapiña quedó grabada en las cámaras de seguridad del lugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)