CARRASCO

Asaltado cuando iba a escuchar a Piñera

El edil nacionalista de Durazno Felipe Algorta fue atacado a punta de pistola en Montevideo por delincuentes que lo persiguieron y lo tiraron al piso para robarle en las inmediaciones del hotel Carrasco, a donde acudió el jueves de noche a la conferencia del ex presidente Chileno Sebastián Piñera.

El legislador y abogado, junto a un amigo, estacionó su automóvil a pocos metros del lugar de la convocatoria. Instantes después, un auto de color blanco llegó raudamente al lugar. Bajaron cuatro individuos que corrieron hacia el edil, sorprendiéndolo por atrás.

Todo ello fue capturado por las cámaras de seguridad instaladas en la zona que muestran las secuencias del atraco, material que está en poder de la Policía. "Nos habían seguido", dijo Algorta, señalando que le robaron el automóvil, objetos personales y la agenda particular, siendo denunciado el episodio mediante llamado al 911 y denuncia policial en la seccional 14a.

Hace tres años, Algorta presenció en calles Herrera y Rivera de Durazno un arrebato a una sexagenaria. Entonces, no dudó en seguir en su auto al delincuente hasta detenerlo, trenzarse en lucha y recuperar la cartera. Un hecho similar vivió en Perú en 2012. Había concurrido con ediles de Durazno a un encuentro en Lima, donde le robaron la cartera a una edila y él la recuperó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)