corrientes

Argentina: uruguayo accidentadoestá estable

El uruguayo Nicolás Tucci, cuarto ocupante del vehículo que sufrió un accicente fatal en la Ruta 14 en Argentina, el pasado 28 de julio, permanece internado en el hospital de la localidad de Santo Tomé (Corrientes) y su situación es estable, informaron familiares.

Tucci viajaba en un Audi junto a otros tres empresarios uruguayos rumbo a Paraguay, cuando una camioneta Ford Ranger cruzó el carril de la ruta y los embistió de frente, causando la muerte de los hermanos Ricardo y Augusto Risso Méndez, y de Andrés Moreno.

Luis Tucci, padre del uruguayo accidentado, se comunicó el miércoles 29 con Montevideo Portal para dar su testimonio sobre lo ocurrido.

Señaló que una mujer se comunicó con él para informarle que había atendido a su hijo en la ruta, y que le relató que ella viajaba delante del auto de los uruguayos cuando la camioneta se cruzó de carril. Ella logró esquivarla, pero el auto que venía detrás no tuvo tiempo de evitar el impacto. Asimismo, aseguró que el conductor de la camioneta “se encontraba alcoholizado”.

Los uruguayos eran compañeros de trabajo de la empresa Romis S.A. y se trasladaban hacia Paraguay a un evento comercial.

El accidente ocurrió sobre las 17:00 horas del lunes, en el kilómetro 663 de la mencionada carretera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error