Vence el plazo

Apuran el inventario de bienes estatales

El director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Álvaro García, informó ayer sobre la marcha del relevamiento de los bienes patrimoniales del Estado, encomendado por decreto emitido el 7 de abril de este año.

"Es el primer paso hacia un trabajo de mayor integración y ampliación hacia otros poderes, empresas públicas, servicios descentralizados y departamentales", afirmó García según consignó Presidencia de la República en su página web.

La información recogida en este relevamiento de los bienes estatales será recabada en una base de datos, según señaló el jerarca de la administración Vázquez.

García recordó que la normativa mencionada estableció que la Escribanía de Gobierno debía conformar un grupo de trabajo para avanzar en el relevamiento de bienes que incluye a toda la Administración Central. Este grupo cuenta con 120 días para entregar lo recabado, plazo que vencerá el próximo 7 de agosto.

"Este hecho explica por sí solo la importancia que tiene pero además, es el primer paso hacia un trabajo de cada vez mayor integración y ampliación hacia otros poderes, empresas públicas, servicios descentralizados y departamentales", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados