EN FLORIDA

Apuñaló a su expareja tras salir de la cárcel

Tres días después de haber salido de la cárcel de Florida, un hombre de 33 años apuñaló a su exmujer en la madrugada de ayer.

Patrullero. Foto: Ricardo Figueredo
Foto: Ricardo Figueredo

El agresor había amenazado a la mujer en varias ocasiones cuando se encontraba entre rejas pese a que se encontraban separados desde hacía tres años, informó Telenoche.

Días después de recobrar la libertad, se movilizó hacia la casa de su expareja, en el barrio La Calera, entró por el patio y la llamó. Apenas la vio le dio una apuñalada a la altura del abdomen y otra en el pecho, lo que le provocó la perforación de un pulmón.

Tras el ataque, la mujer gritó. Su hermana, que estaba dentro de la vivienda, escuchó lo que pasaba, se dirigió hacia el patio y atinó a tirarle un termo al hombre, que provocó que huyera.

La víctima fue trasladada a un centro de salud de la ciudad, en donde fue sometida a una intervención quirúrgica. Está fuera de peligro.

El hombre cuenta con varias denuncias por violencia doméstica y nunca utilizó tobillera electrónica. Ayer fue encontrado y detenido por la Policía y puesto a disposición judicial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)