TECNOLOGÍA EN POLÍTICA

Aplicación para los dirigentes blancos

El Partido Nacional, a través de la recientemente creada Secretaría de Comunicación, presentó en la convención blanca del sábado pasado una nueva herramienta de comunicación interna denominada "+CERCA" que estará a disposición de 4.000 dirigentes de todo el país.

"Pueden acceder todos aquellos que tengan responsabilidades en el Partido Nacional", dice un comunicado del partido. "Tiene funciones que generan comunicación e interacción entre sus miembros, presenta una agenda de comunicación dinámica donde los usuarios encontrarán todos los datos de la comunidad con nombre, apellido, correo electrónico, teléfono y foto de perfil. Tendrá por primera vez una agenda de eventos partidaria en común que permite agendar las actividades de tu agrupación", explica la comunicación interna.

Para que haya una comunicación dinámica, la aplicación permitirá enviar un mensaje a la "comunidad" que aparecerá en una vista tipo blog que le llega a todos los dirigentes que hagan uso de la herramienta.

Los usuarios podrán comunicarse directamente con el Directorio del Partido Nacional adjuntando fotos o archivos. A su vez recibirán del Directorio comunicados o declaraciones en su celular. "Habrá por primera vez una agenda en común para todo el país", dice la comunicación interna nacionalista que fue presentada en la convención realizada en Durazno (en la que participaron unos 230 convencionales) a través de un video.

El Partido Nacional realizará sus elecciones de jóvenes el próximo 2 de septiembre, para las que se han anotado algo más de 22.000 militantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)