elecciones municipales

Apedrearon local de lista 71 del Partido Nacional

En la noche del jueves apedrearon un local de la lista 71 del Partido Nacional, en Ellauri y Montero, Punta Carretas. Los agresores no robaron nada, “ni siquiera entraron”, dijo a El País el diputado Gustavo Penadés.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rompen vidrios en local de la lista 71, ubicada en Ellauri y Montero el 6 de marzo de 2015. Foto: @GustavoPenades

La lista 71 presentó la denuncia en la Seccional 10ª de Policía. El local pertenece a Andrés Abt, candidato a alcalde por el Municipio CH.

“Comenzamos a preocuparnos sobre el clima de la campaña que se avecina, si va a ser así va a estar complicada la cosa”, aseguró Penadés. El diputado dijo que “empezó la intolerancia electoral porque en los vidrios están puestas las banderas del Partido Nacional, de la lista 71 y rompen esos vidrios a pedradas y no hay robo ni nada, el motivo es claramente uno: un atentado político”.

El candidato a intendente de Montevideo por la Concertación, en representación del Partido Colorado, Ricardo Rachetti, manifestó en Twitter su repudio a este atentado. También se solidarizó con la lista 71 el candidato blanco por la Concertación, Álvaro Garcé.


Álvaro Garcé, candidato a intendente de Montevideo por la Concertación, en representación del Partido Nacional, se solidarizó con la lista 71:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º